miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentación del Programa PRITE CALLAO

El Programa de Intervención Temprana PRITE – CALLAO en el año 2011 cumple 21 años de creación promoviendo una atención educativa oportuna y de calidad a los niños y niñas menores de 5 años que presenten un diagnóstico de discapacidad establecida y/o en riesgo de adquirirlo que asisten al programa.


Siendo el Programa de Intervención Temprana - PRITE reconocido en el actual Reglamento de Educación Básica Especial Ley General de Educación Nº 28044, Reglamento de Educación básica especial Nº 002-2005-ED, Directiva Nº Nº 081-2006- VMGP/DINEBE, Directiva 76-2006-VMGP/DINEBE, constituyéndose en el único PRITE de la Región Callao, con una alta demanda de atención de niños y niñas con discapacidad o alto riesgo de adquirirla, provenientes de los diferentes distritos de la Región.


VISIÓN


Ser un Programa líder, humanista, eficiente, confiable, moderno con servicios de calidad que cuente con un equipo de profesionales competentes, a la vanguardia de los avances tecnológicos y metodológicos, con propuestas innovadoras hacia una educación inclusiva abierta al intercambio cultural.



MISIÓN


Somos una institución que brinda una atención integral a niños y niñas con discapacidad o en riesgo de adquirirla de 0 a 5 años, con un trabajo de equipo inter y transdisciplinario en continua innovación de estrategias para el desarrollo de las potencialidades del niño y la familia.

1 comentario:

  1. Vuelvo a leer lo que publiqué hace 13 años y todavía permanecen vigentes estos contenidos. Mi reflexión es que las personas pasan, pero los estados mentales con sus sentimientos que definen a las personas continúan.

    ResponderEliminar